Colegio Nuestra Señora del Carmen de Bétera Tu cole en internet

Plan de Animación Pastoral. Actividades y fechas significativas. La atención al más necesitado como seña de identidad. Como centro vicenciano, seguimos el ideario de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, cuyo carisma tiene como prioridad la atención a la diversidad en todos los sentidos. Este curso, como novedad, publicaremos, en formato digital, el primer número de nuestra revista. Podéis echar un vistazo a los contenidos en los que estamos trabajando. Vídeo de lactivitat a la neu. Els alumne.

OVERVIEW

The site colegiodelcarmen.es currently has a traffic ranking of zero (the smaller the more traffic). We have crawled two pages within the site colegiodelcarmen.es and found three websites interfacing with colegiodelcarmen.es. We were able to precure two social networking sites owned by colegiodelcarmen.es.

COLEGIODELCARMEN.ES TRAFFIC

The site colegiodelcarmen.es has seen varying amounts of traffic all round the year.
Traffic for colegiodelcarmen.es

Traffic ranking (by month) for colegiodelcarmen.es

Traffic ranking by day of the week for colegiodelcarmen.es

LINKS TO COLEGIODELCARMEN.ES

WHAT DOES COLEGIODELCARMEN.ES LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegiodelcarmen.es Mobile Screenshot of colegiodelcarmen.es Tablet Screenshot of colegiodelcarmen.es

COLEGIODELCARMEN.ES SERVER

We discovered that a lone page on colegiodelcarmen.es took four thousand and twenty-six milliseconds to stream. I could not observe a SSL certificate, so therefore our parsers consider this site not secure.
81.169.145.169

FAVICON

SERVER SOFTWARE

We detected that this website is operating the Apache/2.4.29 (Unix) server.

Colegio Nuestra Señora del Carmen de Bétera Tu cole en internet

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The site colegiodelcarmen.es had the following on the site, "La atención al más necesitado como seña de identidad." I noticed that the website said " Como centro vicenciano, seguimos el ideario de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, cuyo carisma tiene como prioridad la atención a la diversidad en todos los sentidos." They also stated " Este curso, como novedad, publicaremos, en formato digital, el primer número de nuestra revista. Podéis echar un vistazo a los contenidos en los que estamos trabajando. Vídeo de lactivitat a la neu."

SEE MORE WEBSITES

1B EDUCACION ARTISTICA

ESTA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA EL CONOCIMIENTO DEL ARTE Y DIRIGIDA HACIA LOS ALUMNOS DE 1B, QUE PODRAN EXPONER SUS TRABAJOS REALIZADOS EN CLASE. Jueves, 10 de marzo de 2011.

COLEGIO DEL CARMEN

Lunes, 30 de noviembre de 2009. Viernes, 16 de octubre de 2009. EN COMPUTADORA O A MANO, PUEDEN OBTENER LA BIBLIOGRAFIA. POR LIBROS U ENCICLOPEDIAS O MEDIANTE INTERNET, PERO DEBERA. PERSONAL,NADA DE COPIO Y PEGO. QUE PUEDEN COPIAR Y PEGAR SON LAS IMAGENES. EN LA ULTIMA PAGINA DEBERA.

colegiodelexito.com

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Sistema Educativo Los Delfines

Nuestro principal objetivo es desarrollar un individuo con una educación integral, mente sana en cuerpo sano. Tenemos el firme convencimiento de que los centros educativos. Deben proveer a sus estudiantes. De infraestructura, de las herramientas e instrumentos, necesarios para que sus estudios. Si pensamos que nuestros hijos pasan la mayor parte de su tiempo en una institución educativa. Las 6 hectáreas que posee el Colegio.